Sobre nosotros


¿De dónde habéis salido amiwos?

Somos un grupo de 3 personas provenientes de Aozora Fansub. Debido a la falta de personal para realizar HappinessCharge Precure! en Aozora, nos tuvimos que crear este pequeño espacio lleno de amor y felicidad. Os preguntaréis, ¿por qué aquí sí y allí no? Es fácil, en Aozora tenemos que cumplir ciertos requisitos en cuanto a calidad, y al no poder encontrar gente que quiera trabajar en este proyecto decidimos tirarnos al agua solos y remar. Pero no porque seamos pocos quiere decir que las series saldrán con menor calidad, trataremos de traeros lo mejor todas las semanas.

¿Estáis reclutando miembros?

Sí, por lo que más quieras, te necesitamos. Actualmente estamos buscando gente que pueda mantenerse durante un buen tiempo en los proyectos, reclutamos en todos los puestos. Hacer más de una serie por temporada depende de la cantidad de miembros que se unan al fansub. Si estás interesado en unirte, puedes comentar aquí abajo, entrar a nuestro Discord, o utilizar el formulario de contacto para charlar y pasarte una prueba de ingreso.

¿Cómo trabajáis? ¿Sois igual de vagos?

No, no somos vagos, quizás un poco, depende de la humedad. El que atrasa todo en Aozora es Shorai, y como no está por estos lados vamos a tratar de llevar las series a un buen ritmo.

¿Vais a fansubear otras series?

Sí, actualmente estamos realizando otros proyectos, pero somos un grupo de exiliados de Aozora. Ojo, todavía pertenecemos a ese fansub, nos vinimos aquí para hacer HappinessCharge Precure!, y quizás alguna que otra serie de temporada que nos guste.

Muchas veces os preguntaréis, ¿por qué hay retrasos con las series que curran aquí?

A pesar de que solo curramos una serie por temporada, estamos a la espera del fansub en inglés del que traducimos, aparte del trabajo que tenemos en los otros fansubs a los que pertenecemos. Por ese motivo, muchas veces las publicaciones se retrasan un pelín, recordad que este fansub es un pasatiempo de 3 rebeldes exiliados (ahora somos 5) y mantenemos esto a nuestro ritmo. En cambio, nunca solemos atrasar muchos capítulos, y siempre vamos al día con nuestros proyectos.

Kiero mis emepecuatro y abis lijeros, kuando los suven? gracias de antebraso!

Nunca, no trabajamos esos formatos de las cavernas. Únicamente trabajamos con el contenedor mkv, y en lo posible, consiguiendo las famosas ts para evitar caer en las random raws. Actualmente también estamos haciendo remux de fansubs guiris :3

En resumen, somos un fansub dedicado a arruinarle la vida a Shorai. Queremos demostrarle que nuestro amor por las chicas mágicas es más fuerte que pertenecer a Aozora. Debido a sus redes maléficas, nos tuvimos que separar como grupo y formar este juansub mágico para poder subtitular HappinessCharge Precure! lejos de su jurisdicción.

Anuncios

4 comentarios en “Sobre nosotros

  1. Lina dijo:

    Juju podíais haber a bisado al personal que os habíais revelado aunque ya se vio en el vídeo que subieron en la web xD menos mal que os he encontrado buscando por casualidad una versión decente de Saenai porque las que circulan solo dan ganas de vomitar de malas que son las traducciones T_T

    En fin que aqui tenéis a una fiel si seguís para adelante ^_^

    Me gusta

  2. Menghini dijo:

    Jajaja justo que buscaba ver si eran de hacer MP4 o MKV. MP4 si es factible como formato para una version ligera final, pero yo busco las MKVs del diablo pesadas, definición ante todo. A qué se refieren con los “requisitos de calidad” de Aozora? Calidad de video o calidad de subs?

    Le gusta a 1 persona

    • KaOziTo dijo:

      Nos referimos a todo, calidad de subtítulos y video. Aunque más allá de las diferencias, siempre tratamos de ofrecer lo mejor posible y el trabajo aquí realizado es de muy buena calidad.

      Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s