Hemos regresado como el ave fénix – 11-13

Buenas y santas noches, sí, al parecer esto era un fansub y todavía seguimos sacando Boogiepop. La verdad es que las cosas no se nos dieron como lo teníamos planeado esta temporada y, para colmo de males, la serie tuvo un ritmo de publicación de capis algo extraño por parte de los japos. A eso hay que añadirle que estábamos un pelín ocupados y no le hemos podido dar la dedicación que os merecéis.

Os queremos comentar que dependemos mucho de que el guiri de turno siga sacando los capis para poder continuar, porque de editores vamos muy mal, pero eso ya lo comentaremos más adelante.

Si todavía nos seguís con esta travesía, venimos a publicar un pack de tres capis, donde veremos el desenlace de lo vivido por Nagi desde que era una niña junto a la muerte de su padre. También conoceremos una doctora un tanto especial que se encuentra haciendo experimentos muy locos con la evolución humana.

En cuanto al status de algunas series que tenemos en BD, comentar que vamos a cambiar los vídeos que usamos para muxear, porque los guiris llevan un ritmo lamentable, así que es más que probable que Mahou Shoujo Site y Harukana Receive salgan completas en cuanto acabemos Boogiepop y me pueda poner con ello. También corregir algunas cosas que nos reportaron de Fireworks, Asagao y Banana Fish, que es lo que nos queda en el tintero, así que parches incoming.

Sobre Kimetsu no Yaiba, la serie que vamos a hacer con Yoru no Kousen, todavía sigue en pie, solo que unos retrasos inesperados han impedido que se avance a buen ritmo, pero con toda seguridad saldrá un gran pack de capítulos en muy poco tiempo.

Por último, lo que os comentaba al principio, hemos estado un tanto ocupados y la verdad es que necesitamos gente nueva, por eso estamos solicitando EDITORES y CORRECTORES con bastante urgencia. Si os interesa echarnos una mano, pasad por la sección de reclutamiento.

Un saludo y gracias por la paciencia :3

mega

11 | 12 | 13

mediafire

11 | 12 | 13

Anuncios

11 comentarios en “Hemos regresado como el ave fénix – 11-13

  1. Albert dijo:

    Gracias por los capítulos y no os preocupéis por la ausencia de este tiempo, esto es un hobby y se hace cuando se puede. De todos modos, se agradece vuestra atención para con vuestros fans. 🙂

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Chiaki dijo:

    De Banana Fish, por lo de los parches, supongo que saldrá un reshare de la versión TV con los fallitos corregidos, ¿pero hay intención de pasarla a BD más adelante?

    Me gusta

    • KaOziTo dijo:

      Hola, no te aparecen porque no hay títulos como tal.
      Este anime no tiene títulos para cada uno de sus episodios, se nombran “Episodio 1” y así hasta el 18, ni Crunchyroll los tiene en sus emisiones.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s