¡Feliz aniversario y Fireworks para todos!

Como somos personitas muy especiales y todo esto de las fechas no es lo nuestro, vamos a confesaros una cosa, estamos celebrando nuestro quinto aniversario, pero fuera de fecha xD.

Así como podéis leer. En realidad, cumplimos cinco años el 28 de marzo, pero decidimos no decir nada por diferentes motivos, uno de ellos es que no llegábamos a tiempo con lo que queríamos publicar. También pudimos sacar esto el 31 de marzo, pero estábamos muy al límite y ya dijimos: ¿sabes qué? Lo publicamos en abril, qué más da xD. Somos todos unos traviesillos.

En definitiva, el 28 de marzo, hace cinco años, decidimos abrir este fansub, motivados por la famosa serie HappinessCharge Precure!. El tiempo fue pasando y nunca creímos sobrevivir tanto tiempo como fansub independiente, ya que todo esto fue un intento de tres personas para fansubear una sola serie, pero aquí estamos con nuevos amigos que se nos han unido.

Es así como llegamos a lo que tenemos el día de hoy. Con nuestros defectos y virtudes, quiero hacer mención a todas las personas que estamos hoy en el staff: Last Order, Weismann, sasuke_yo, Nahook, diyis, ijnek, Natsu98, Águeda, Jairak (que todavía no hizo su debut) y Deakii (en nuestro kokoro), junto a un servidor.

Dicho todo esto y si llegasteis hasta aquí, sois unas personitas muy fieles por leer todo esto o directamente estáis buscando algo para descargar sin leeros un tochaco. ¡Pues os tenemos buenas noticias!

Queremos dejaros con una cosa que venimos trabajando hace varios meses: Fireworks. Para aquellos que no sepáis de qué va la cosa, es una película de romance y fantasía. A grandes rasgos, se trata de dos chicos que se quieren mucho, mucho, pero siempre tienen un final en común, la separación. Es aquí donde entra en juego una especie de artefacto que sirve para volver el tiempo atrás y poder revivir el pasado tomando otras decisiones.

Aquí os dejamos un tráiler por si no conocéis esta peli, que por cierto tiene muy buena animación y visualmente es una pasada.

Sin más que decir, os dejamos con las descargas y quiero agradecer a Águeda, Last Order, sasuke_yo, Natsu98, diyis, ijnek y Nahook que trabajaron también para que hoy estemos publicando esto.

Recordad que siempre es buen momento para festejar. ¡Por más años de felicidad!

mega

DESCARGA

mediafire

DESCARGA

Anuncios

7 comentarios en “¡Feliz aniversario y Fireworks para todos!

  1. Chiaki dijo:

    Muchas gracias por la peli, junto a la del pancreas eran los 2 que mása ganas tenía de ver. Aunque esta de Fireworks me han dicho que es un poco fumada, pero solo por ser de Shaft seguro que ya merece la pena xD

    Bajando la peli a ver qué tal, gracias de nuevo!!

    Me gusta

  2. Albert dijo:

    ¡Feliz aniversario! Pocos fansubs sobreviven un lustro, y menos con la salud que parece tener Happiness. Esperemos que cumpláis otros cinco años más (al menos) xD De verdad, muchas gracias por todas las grandes series y proyectos trabajados hasta ahora y que en el futuro haya lugar para más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s