Y la banana se nos ha acabado – 23-24

 

[happiteam] banana fish - 24 [cda050ac].mkv_snapshot_22.44_[2019.01.06_14.12.44]

Buenas, espero que hayáis tenido un feliz Día de Reyes con vuestra familia y amigos, aquí os regalamos mucho amor y para todos los gustos. Lastimosamente, se nos ha acabado la deliciosa banana con pescado y aquí os dejamos los últimos dos…

Pues veremos qué ha pasado con Eiji luego del ataque que recibió junto con Ash. también veremos la batalla final entre Ash y Golzine, junto con el coronel Fox, y cómo acaba el rescate de sus hombres. Además, sabremos el pasado de Yut Lung y por qué odiaba tanto a sus hermanos y, de paso, conoceremos el pasado de Blanca y bueno, ya no os cuento más, que hay mucha tela que cortar en estos dos epis, especialmente en el último, que dura 30 minutos, aunque para mí se quedó corto por ese final…

En fin, quiero agradecer a todo el staff por haber resistido estos 24 epis de pura homosexualidad xDDD. A ijnek, por corregir, a kaozito por sincronizar y montar los epis, a Nahook y sasuke_yo por sus QCs y al buen Natsu98 que ha hecho los últimos karaokes.

La verdad, cuando supe que la serie iba a tener su homosexualidad, me hizo dudar un poco de cómo sería, pero lo cierto es que ha sido una serie mucho más entretenida e interesante que pensaba y con una historia muy profunda a pesar de las violaciones e insinuaciones homo. La verdad es que, en estos tiempos, hay que ser un poco más de mente abierta, que hay series como esta, que podría ahuyentar a más de uno, pero que acaban siendo muy buenas. Esta ha sido una serie de mafiosos y pandilleros mucho mejor que muchas otras que he visto. Al menos yo he terminado satisfecho de haberla visto y fansubeado (no, no soy gay ni me mola eso…).

Y luego de consumar otro tochaco, esperamos que vosotros hayáis disfrutado de la serie y muchas gracias por habernos seguido en este largo proyecto y ojalá nos sigáis con nuestro proyecto de esta temporada, Boogiepop wa Warawanai.

Saludos.

mega

23 | 24

mediafire

23 | 24

Anuncios

4 comentarios en “Y la banana se nos ha acabado – 23-24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s