El battle royale definitivo – 13

Muy buenas madrugadas, como ya es costumbre os traemos la banana trasnochada, esa que tanto os gusta.

En el capítulo de hoy veremos la conclusión de todos los problemas entre Ash y Arthur, una pelea mano a mano y sin trucos sucios… o eso parece. Al final, ambas partes se dieron cita en un subterráneo donde se iban a enfrentar a muerte, pero todos sabemos que Arthur ya había utilizado un arma para dispararle a Ash con anterioridad, por eso, esta vez hay más trucos por ver en un capítulo más que importante para el desarrollo de la serie. No os cuento mucho más.

A partir de aquí, se acaba la primera temporada de la serie, y el próximo ya será la segunda parte, así que, como os podéis imaginar, tenemos nuevos karaokes para el OP y ED. Eso va a llevar un trabajillo extra, así que a menos que un karaoker nos tire un cable, tened paciencia.

P.D: Recordad que el reclutamiento sigue abierto, que estamos buscando correctores, QCers, pero especialmente karaokers y editores. Los interesados podéis pasaros por el discord para charlar mejor. :3

mega

13

mediafire

13

Anuncios

5 comentarios en “El battle royale definitivo – 13

  1. Chiaki dijo:

    Muchas gracias por el capítulo, lo esperaba con ganas, que estaba muy emocionante, y así ha sido. La 1ª parte de la serie me ha gustado mucho, esperemos que la 2ª mantenga el nivel!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s