Vamos a cumplir la promesa – 12

Buenas a todos, sí, ha llegado el día de traerles el último episodio de nuestras chicas playeras…

Pues veremos el final del partido entre nuestras preciosas y voluptuosas chicas, ¿quiénes serán las ganadoras? ¿Podrá Harukana hacer la hazaña o las actuales subcampeonas serán las victoriosas? Mientras tanto, Ayasa y Narumi entrenan y esperan la noticia con muchas ansias, especialmente Narumi.

En fin, no les cuento más, miradlo vosotros mismos, que el partido ha estado muy bueno.

Sobre la serie, pues a pesar del tipo de serie que es, especialmente por el deporte, y el fanservice que iba a haber sí o sí porque las chicas estaban en bañadores siempre, pues debo decir que al menos a mí me ha parecido mejor de lo que yo esperaba. Han dado más importancia al juego de lo que supuse (incluso la final ha durado tres epis, aunque con sus flashbacks), así que la he disfrutado (menos editar, que tenía bastantes carteles la desgraciada… :<).

Debo agradecer a todo el staff que ha soportado currar dos series semanales esta temporada. A ijnek que ha debutado como traductor y lo ha hecho muy bien, a sasuke_yo por hacer la corrección, a kaozito por los tiempos y a Nahook por los QC.

Cabe mencionar que a partir de esta noti, comenzaremos a recomendar elmpv como reproductor para todos nuestros rilises ya que hay unos carteles que no se ven bien con el mpc, por ejemplo, el logo de este epi, e incluso, los chapters de Banana que se veían mal, y se ven perfectos en el mpv, así que ya sabéis (hay que actualizarse :<). :3

Y ya acabo el tocho, así que disfrutad del episodio y hasta la próxima.

PD: Como ya sabéis, necesitamos urgentemente algún editor/karaoker/corrector/QCer que se anime a echarnos una mano. No tengáis miedo, que somos gente maja que regala lolis/pechugonas, etc, así que pasaros por el discord para charlar.

mega

12

mediafire

12

Anuncios

5 comentarios en “Vamos a cumplir la promesa – 12

  1. Karmine dijo:

    Gracias por el último cap y por la serie en general. Yo también pensaba que sería bastante peor ya que había leído el primer tomo del manga y no me había convencido, pero el anime se me ha hecho bastante ameno de ver.

    Gracias de nuevo, guapos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s