La banana invisible – 11-12

Por fin más banana para vuestros corazones, debo decir que la razón por la cual atrasamos esto es por los malditos chapters de los capis que rompían el video y los subs. Ante varios intentos fallidos de nuestra deidad diyis y, varios dolores de cabeza, hemos decidido continuar la serie sin cortar la presentación del inicio del capi, que antes la cortábamos para que quedara todo más kawaii, vamos.

Dicho esto, pasamos a dejaros un parche para el capítulo 10, que era el que más roto estaba en ese sentido xD y también comentaros que vamos a corregir los anteriores, junto con los errores que nos habéis ido reportando de diferentes formas, ya os avisaremos.

Pues bien, vamos a lo que nos toca, una vez que Ash escapa de la mansión de Golzine vuelve a su hábitat en Manhattan, donde se reunirá con toda su banda de pandilleros. Allí habrá lugar para reflexionar sobre todo lo sucedido y cuál será el próximo movimiento de Ash y compañía.

Así es como veremos el otro lado de Ash, más sensible y no tanto ese chico duro que mata personas sin pensarlo. Eiji, ahora viviendo con él, será su protegido, ya que todos sabemos que a Ash le saltan las maripositas cada vez que lo ve xD. En fin, al parecer, Ash tiene un plan para poner de puntas a Golzine y no es justamente ir por él físicamente.

Y por si fuera poco, os dejamos de paso con el epi 12, para ponernos al día de una vez con la serie.

En este epi, veremos que la guerra entre Ash y Arthur cada vez va empeorando y la cosa ya parece salirse de las manos, al menos para la sociedad. Ash no andará con chiquitas e irá de frente y con todo contra los que mataron a sus amigos y es por eso que habrá problemas entre él y Eiji, pero ya sabéis cómo son las peleas de parejas… Además, Ash nos explicará muchos más detalles sobre la conspiración de Golzine… Sí, es mucho más profunda y extensa de lo que, al menos yo, pensaba…

En fin, la situación cada vez es más tensa y la cosa se va a poner mucho mejor (no me refiero al homo… espero que eso no :<). Y con esto nos ponemos al día con la serie ya que esta semana no se ha emitido el episodio 13, así que toca esperar…

Nos vemos muy pronto con más, y dejamos el parche para el 10 más abajo.

P.D: Recordad que el reclutamiento sigue abierto, que estamos buscando correctores, QCers, pero especialmente karaokers y editores. Los interesados podéis pasaros por el discord para charlar mejor. :3

mega

1112

mediafire

1112

Parche (Capítulo 10)

Anuncios

5 comentarios en “La banana invisible – 11-12

  1. Lobera dijo:

    Gracias por otros dos, y si la idea es mejorarla a BD en un futuro yo ni me molestaba en poner bien lo de los chapters, es una pijadilla que no afecta en nada a la serie la verdad…
    Gracias por el curro gente.

    Me gusta

  2. Chiaki dijo:

    Muchas gracias por 2 capítulos más del AOTS!!

    En el capítulo 12, en el minuto 18:06 pone: “Sé por experiencia propia los vulgares que son los políticos.”

    La forma correcta de concordarlo sería “lo vulgares que son los políticos.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s