El verdadero significado de un “te amo” – 13

Por fin llegó el tan ansiado capítulo final de nuestra querida Violet-chan, aunque todavía queda por saber qué es eso otro que va a salir en los BD.

Antes que nada, quiero agradecer a todos los chavales que ayudaron a mantener la serie al día y sin retrasos de capis dobles. Ellos son: Last, ijnek (nuestra sangre nueva), sasuke_yo y Nahook, junto a un servidor.

Hoy continuaremos en donde había quedado el 12, en la batalla sobre el techo del tren contra los opositores a la firma del tratado de paz entre las naciones. Violet y compañía se encuentran en una situación complicada para detener el tren y derrotar a los enemigos para que nadie salga herido. No os voy a spoilear mucho más, porque se pierde la gracia y luego me llueven palos.

Debo decir que, en mi opinión personal, a la serie la mató un poco el hype y estuvo más inflada de lo que debió. Si bien tiene su lado emocionante y sentimental, esos primeros capis innecesarios que no llevaban a ningún lado, pudieron haberse aprovechado en desarrollar mejor la historia que todos queríamos ver. En cambio, no deja de ser una serie muy recomendable para ver, donde el amor y los sentimientos que puede desarrollar una Muñeca hacia una persona son dignos de admirar. Claramente sus puntos fuertes son una animación exquisita y la banda sonora inolvidable, junto a la protagonista que tiene mucho carisma.

Esperamos que hayáis disfrutado de esta hermosa serie tanto como nosotros, y comentaros que ya estamos a tope con Mahou Shoujo Site, para dar un giro radical a lo que fue esta serie y pasar a la violencia y sangre.

Nos vemos pronto.

mega

13

mediafire

13

Anuncios

6 comentarios en “El verdadero significado de un “te amo” – 13

  1. Albert dijo:

    Muchas gracias por el capítulo 13 y último, por el momento. Habéis hecho un gran trabajo con esta serie, que no ha sido mala serie en absoluto, aunque quizás el final me dejó cierta sensación agridulce. Quizás mejore con el capítulo 14 que sale con el último volumen de Blu ray. ¿Lo trabajaréis? También se ha anunciado que habrá un nuevo proyecto de Violet Evergarden, pero no dicen en qué consistirá, si una segunda temporada o una película. ¿Os animaríais a trabajar más de Violet Evergarden cuando saquen ese nuevo proyecto?

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s