Mientras unos recuerdan el pasado, otros dan un paso al futuro – 12

Buenas a todos, aquí unas vez más, venimos a dejaros el epi semanal de nuestra querida Violeta, parece que vamos a poder tener la serie al día de principio a fin :D.

Si os acordáis del epi anterior, la cosa estaba peliaguda y hay algunos, los radicales, que quieren volver a iniciar, o reiniciar en todo caso, la guerra, así que pues en este epi moverán ficha para llevar a cabo su cometido. A Cattleya le han encargado un trabajo junto con un embajador que se dirige a Gardarik para firmar un tratado de paz y la persona que los escoltará hasta allí es un muy querido amigo y viejo conocido de Violet, notad el sarcasmo xD. Primero, viajarán en barco y luego en el ya mencionado ferrocarril transcontinental que será objetivo de ataques por parte de los radicales para que la ceremonia no se lleve a cabo. ¿Podrán salirse con la suya? ¿Acaso Violet podrá hacer algo para detenerlos junto con el capitán de navío?

Pues no os cuento nada más, solo esperamos que disfrutéis del episodio y nos veremos la próxima semana (en estos días, quizás, depende del fansub guiri xD) con el último.

Saludos.

mega

12

mediafire

12

Anuncios

4 comentarios en “Mientras unos recuerdan el pasado, otros dan un paso al futuro – 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s