Vaya, una idol, no me lo esperaba – 03

Buenas a todos, con un poco de retraso, hago mea culpa, aquí os traemos el epi 3 de las lolis matonas mágicas y nos ponemos al día, al menos con el guiri, que no ha sacado el 4 aún.

Si os acordáis del epi anterior, Shioi estaba un tanto mala, y bueno, de tanto usar varas mágicas, ha quedado en coma y nuestro par de protas aún tienen muchas preguntas que hacerle, así que se les ocurre una brillante idea para poder sacarla del coma y que así pueda darles la información que necesitan, por eso buscarán la ayuda de otra chica mágica y una de ellas es una idol, sí, no me lo veía venir… de un grupo muy perruno y cuya vara mágica es eso que aparece en el OP y que seguro que muchos de vosotros, así como yo, os preguntasteis: ¿Y el poder de eso qué coño puede ser? Pues aquí lo sabréis.

Esperamos que disfrutéis del episodio y nos veremos pronto con el 4, eso espero.

Hasta la próxima.

Seguir leyendo

Anuncios

No estamos solas en este mundo – 02

Buenas madrugadas a todos, como ya viene siendo costumbre publicar a estas horas, hoy os dejamos con el segundo de nuestras lolis matonas.

Esperamos que os haya gustado el primero, que fue bastante gore y violento, pero es una buena barrera para saber qué tanto aguantáis altas dosis de sangre (?). Hoy toca desarrollar un poco la historia del famoso Mahou Shoujo Site, el trasfondo de por qué existen las chicas mágicas y su motivo en este mundo.

Yatsumura será la aliada de nuestra pobre loli, quien le explicará un poco sobre lo que está pasando en el mundo y el motivo de la muerte de las otras chicas mágicas.

Eso es todo por hoy, nos vemos en el próximo.

Seguir leyendo

La magia puede resolverlo todo, mientras no perdáis la esperanza – 01

Buenas a todos. Comenzamos nuevo proyecto, con nuevas ilusiones, mucha magia y alegría (?), aquí os traemos el primer episodio de Mahou Shoujo Site.

Asagiri Aya es una chica muy buena, tranquila, que no busca molestar a nadie y guapa, en pocas palabras, es el objetivo perfecto para el bullying. La pobre sufre a diario y así quién va a tener ganas de vivir, la verdad… Pero entonces, conoce un sitio web que le ofrecerá una vara mágica para convertirse en chica mágica. ¿Acaso esto le ayudará de alguna manera para salir de su complicado problema? ¿Será algo gratuito sin efectos secundarios? Pues eso está por verse xD.

En fin, esperamos que disfrutéis el episodio tanto como nosotros. Es muy emocionante, no os estoy mintiendo… y pues el segundo ya caerá más rápido, que los primeros epis de una nueva serie siempre llevan más trabajo, como ya sabréis.

Saludos y hasta la próxima.

Seguir leyendo

El verdadero significado de un “te amo” – 13

Por fin llegó el tan ansiado capítulo final de nuestra querida Violet-chan, aunque todavía queda por saber qué es eso otro que va a salir en los BD.

Antes que nada, quiero agradecer a todos los chavales que ayudaron a mantener la serie al día y sin retrasos de capis dobles. Ellos son: Last, ijnek (nuestra sangre nueva), sasuke_yo y Nahook, junto a un servidor.

Hoy continuaremos en donde había quedado el 12, en la batalla sobre el techo del tren contra los opositores a la firma del tratado de paz entre las naciones. Violet y compañía se encuentran en una situación complicada para detener el tren y derrotar a los enemigos para que nadie salga herido. No os voy a spoilear mucho más, porque se pierde la gracia y luego me llueven palos.

Debo decir que, en mi opinión personal, a la serie la mató un poco el hype y estuvo más inflada de lo que debió. Si bien tiene su lado emocionante y sentimental, esos primeros capis innecesarios que no llevaban a ningún lado, pudieron haberse aprovechado en desarrollar mejor la historia que todos queríamos ver. En cambio, no deja de ser una serie muy recomendable para ver, donde el amor y los sentimientos que puede desarrollar una Muñeca hacia una persona son dignos de admirar. Claramente sus puntos fuertes son una animación exquisita y la banda sonora inolvidable, junto a la protagonista que tiene mucho carisma.

Esperamos que hayáis disfrutado de esta hermosa serie tanto como nosotros, y comentaros que ya estamos a tope con Mahou Shoujo Site, para dar un giro radical a lo que fue esta serie y pasar a la violencia y sangre.

Nos vemos pronto.

Seguir leyendo

Mientras unos recuerdan el pasado, otros dan un paso al futuro – 12

Buenas a todos, aquí unas vez más, venimos a dejaros el epi semanal de nuestra querida Violeta, parece que vamos a poder tener la serie al día de principio a fin :D.

Si os acordáis del epi anterior, la cosa estaba peliaguda y hay algunos, los radicales, que quieren volver a iniciar, o reiniciar en todo caso, la guerra, así que pues en este epi moverán ficha para llevar a cabo su cometido. A Cattleya le han encargado un trabajo junto con un embajador que se dirige a Gardarik para firmar un tratado de paz y la persona que los escoltará hasta allí es un muy querido amigo y viejo conocido de Violet, notad el sarcasmo xD. Primero, viajarán en barco y luego en el ya mencionado ferrocarril transcontinental que será objetivo de ataques por parte de los radicales para que la ceremonia no se lleve a cabo. ¿Podrán salirse con la suya? ¿Acaso Violet podrá hacer algo para detenerlos junto con el capitán de navío?

Pues no os cuento nada más, solo esperamos que disfrutéis del episodio y nos veremos la próxima semana (en estos días, quizás, depende del fansub guiri xD) con el último.

Saludos.

Seguir leyendo