¡Cuatro años dando felicidad a todos!

Konachan.com - 259250 apple azur_lane blue_eyes bow braids breasts cake chain cleavage dress food fruit glasses gloves group kneehighs long_hair maid pink_hair wink

Sí, señoras y señores, tal y como dice el título de este post, cumplimos un año más de vida, el cuarto, ni más ni menos, la aventura sigue y parece que todavía tenemos las pilas recargadas para un rato más currando estos monos chinos tan molones y que tanto nos gustan xD.

Pues qué decir que ya no haya dicho en el post del tercer aniversario. Bueno, primero que nada, no nos olvidamos de hacer un post de aniversario (aunque sea a estas horas xD).

En fin, ha sido un buen año, para bien o para mal, hemos terminado series como Saekano S2, Re:Creators, incluso nos metimos en el mundo Narutín y os trajimos la peli de Boruto xD y otras que no recuerdo ahora mismo, pero el caso es que hemos recuperado un buen ritmo en las series semanales, que eso es importante ;).

Tal y como en todo post de aniversario de un fansub, hay que agradecer a los miembros que están activos en estos momentos. Como a mis amigos Deakii y Kaozito, miembros fundadores de este chiringuito que todavía siguen por estos lares, también a Weismann, que es de los miembros antiguos. A sasuke_yo que entró ya hace año y pico, a Nahook que nos ha ayudado con muchos QCs, al gran diyis que siempre nos echa una mano en los proyectos BD con sus geniales encodes y por último, pero no menos importante, a nuestro último fichaje, ijnek, que nos está echando un cable con la corrección de Violeta :3.

Pues como podéis ver, seguimos siendo muy pocos en este barco y necesitamos marineros que vengan a echarnos una mano para currar muchas más cosas que nos gustarían o ayudar en otras para que pudiesen salir más rápido, así que les recuerdo que el reclutamiento sigue abierto en todos los puestos. Así que ya sabéis, podéis entrar al discord para poder charlar mejor.

En fin, lastimosamente, por varios motivos, no podemos sacar un rilís justamente este día, pero tenemos un par de proyectos en el horno que pronto verán la luz.

Sin más que decir, agradecemos a todos vosotros, queridos leechers, que siempre nos habéis acompañado en las buenas y en las malas y esperamos seguir contando con vuestro apoyo.

Y pues nada, se acabó el tochaco, nos veremos pronto con un rilís.

Saludos a todos :3.

Anuncios

4 comentarios en “¡Cuatro años dando felicidad a todos!

  1. Castro dijo:

    Felicidades, en un mundillo donde cada vez quedan menos fansubs españoles y de los buenos, sois un regalo. Espero que sigáis muchos años mas por aquí, tengo casi todas vuestras series bajadas y es un gustazo el tener gustos tan parecidos 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s