Desarrollando sentimientos – 01

¿Cuánto tiempo pasó desde que curramos una serie semanal? Parece una eternidad, pero fue un corto tiempo. Luego de haber publicado Naruto content, todavía estamos sacando arena a palazos de nuestras casas, pero seguro que alguien disfrutó esa película xD.

En fin, hoy nos trae aquí Violet Evergarden, ya sabemos que Netflix saca la serie, doblaje al español y todos los idiomas posibles y por haber, pero ¿sabéis qué? El amor de un fansub nunca se compara con el de una empresa.

Violet es una chica que despierta luego de haber sido una herramienta de guerra bajo las órdenes del comandante Gilbert. Ahora que los problemas se acabaron, debe comenzar una nueva vida donde intentará ser adoptada por la familia Evergarden. En cambio, ella no quiere una familia y se va a trabajar a una oficina de correos a cargo del coronel Hodgins, que también participó en la guerra.

Nuestra chica robot tendrá que adaptarse a su nuevo día a día y por lo que vemos, lejos de ser una herramienta que recibía órdenes, comienza a desarrollar sentimientos y deseos que todavía no puede entender.

Esperamos que os guste este primer capi tanto como a nosotros, y no quiero olvidarme de darle la bienvenida a ijnek, nuestro nuevo corrector que nos ayudará en la serie. ¡Todo el ánimo para él!

Sobre los datos técnicos de la serie, es la primera vez que utilizamos un video en 1080p para una serie semanal, ya que se produce en esa resolución, no vemos la necesidad de ir por la 720p.

Y a vosotros, deciros que el reclutamiento sigue abierto, seguid los pasos de ijnek, nuestro nuevo esclavo.

¡Hasta la próxima!

mega

01

mediafire

01

Anuncios

17 comentarios en “Desarrollando sentimientos – 01

  1. hunicornio con tricornio dijo:

    Decid que sí, que le den por culo a netflix y a su doblaje.

    Kyoani lleva dándole hamor a está serie mucho tiempo, qué menos que tener un fansub que le siga dando hamor.

    Con este anime os coronáis.

    Me gusta

  2. Albert dijo:

    Hola, gente. Acabo de enterarme que el último episodio de Violet Evergarden no se emitirá en TV, sino directamente en formato físico. Lo dice aquí http://ramenparados.com/anime-violet-evergarden-tendra-total-14-episodios/. ¿En qué modo puede afectar eso a vuestra versión? Aparte de los de Netflix, que no sé qué harán, pero no creo que a los clientes que pagan por ver los contenidos les guste que les dejen la serie inacabada sin emitir…

    Y ánimo para el nuevo corector, ijnek. 🙂

    Me gusta

    • hunicornio con tricornio dijo:

      No me sonaba eso que dicen en ramenparados asi que me fui a la fuente (ANN) donde no dicen nada de que el últimos episodio no vayan a emitirse por la tele. Yo lo había leido en BiW y tampoco decían nada, solo que serían 14 episodios.

      En fin, que cosas como estas me recuerdan porqué deje de visitar ramen para dos. Te aconsejo hacer lo mismo.

      Me gusta

      • Albert dijo:

        Ojalá tengas razón, Hunicornio. Es que resulta un poco raro que emitiéndolo en una plataforma de pago como Netflix, fuesen capaces de decir: “Y si queréis saber cómo termina, tendréis que comprar el Blu ray”. Parece una tomadura de pelo, ¿no? Aunque a veces se ven cosas muy raras. Pero bueno, por eso preguntaba aquí, que los que trabajan la serie tendrán mejor información que yo. Esperemos que sea una información incorrecta de los de ramen.

        Un saludo.

        Me gusta

      • hunicornio con tricornio dijo:

        Solo para dejarlo claro, yo no tengo nada que ver con este fansub ¿eh? Solo soy un pirado que pasaba por aquí.

        Me gusta

    • KaOziTo dijo:

      Si vas a la fuente dice que el primer y tercer volumen tendrá 3 episodios cada uno, mientras que el segundo y cuarto tendrá 4 episodios cada uno. Sumando todo eso me da un total de 14, por lo que esa información no sé qué procedencia tiene.

      Me gusta

      • Albert dijo:

        Si la suma la he echado, pero si he entendio bien la noticia que comentan en ramen, 3 + 4 + 3 + 4 = 14, que es cómo van a comercializarlo en formato físico. Otra cosa es si en formato TV emitirán los 14. Ya dicen que en formato físico habrá los 14 capítulos (faltaría más), pero en formato TV… Lo lógico, desde el momento en que una plataforma de pago se ha hecho con los derechos, es emitirla toda entera, que la gente paga por algo, no porque te dejen la serie sin final (más allá de imponderables). Es como ir al cine y que te corten el final de la película y, si quieres saber cómo termina, te compras el DVD/Blu ray cuando salga. Una tomadura de pelo, vamos. Pero a veces se hacen cosas muy raras. Por eso pregunté aquí.

        Un saludo.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s