Se armó la gorda – 10-11

 

Buenas noches para todos, nuevamente os traemos otra ración de Re:Creators, esta vez en doble capi. Parece que mágicamente salimos de nuestro período de atrasos y vamos a ponernos al día con la serie muy pronto (?).

¡Somos tan mentirosos como Magane! Sí, si os acordáis de los capis pasados, nuestra mentirosilla le había dicho a Alicetaria que la responsable de la muerte de Mamika fue Meteora, todo para enredar las cosas a su favor. Pues bien, ahora con toda su furia irá a cargarse a Meteora y cualquier otro que se ponga en su camino.

Souta le cuenta a Magane que es responsable de la muerte de una persona, aparte de la de Mamika, que ya sabemos que no le dijo toda la verdad cuando se encontraron, y por fin se revela quién es el creador de Altair y su relación con Souta.

Dos capis cargados de acción y varias revelaciones que os mantendrán enganchados, con ganas de saber más de nuestros protagonistas.

¡Hasta otra!

P.D: Como siempre os comentamos, necesitamos un corrector y editor para nuestras filas dictatoriales. Los interesados podéis pasaros por la sección de reclutamiento y nuestro Discord.

torrent

10-11

mega

10 | 11

mediafire

10 | 11

Anuncios

5 comentarios en “Se armó la gorda – 10-11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s