Sensaciones encontradas, el corazón o la fama – 09-11

Todo tiene un comienzo y un final, por lo menos eso es lo que dice el dicho, aunque no estoy seguro de que esto sea un final para nuestras chicas y Aki. Luego de que parecía que el retraso iba a ser costoso, pudimos reflotar y terminar la segunda temporada de Saekano decentemente.

Una pequeña aclaración antes de comenzar, decidimos sacar el capítulo 11 sin el nuevo ED, porque no había traducción de dónde tirar, así que posiblemente quede para los BD o algún futuro parche.

En cuanto a este pack final, veremos que Aki ya se encuentra pensando en su próximo juego, y para ello necesita la ayuda de Eriri, Utaha y Megumi. Es así como luego de recomponer su relación con Megumi, deberá presentarle su proyecto a las otras dos en cuestión. Para su sorpresa, a ellas les llega una oferta de trabajo de alguien que había jugado Blessing Software, y que ahora está al mando de un juego muy importante.

La condición para que ambas trabajen en ese proyecto es que Eriri acepte unirse, de otra manera, Utaha no podrá ser la escritora, así que la decisión queda en sus manos. Obviamente que Aki no recibe del todo bien esta noticia, ya que pierde parte importante de su grupo y se las verá cuesta arriba para seguir con el proyecto.

Esperamos que os hayáis quedado con nosotros durante toda la serie, que por los comentarios que recibíamos, todavía seguíais allí al pie de cañón.

Un saludo grande de parte de todos los que hicimos esta serie: Last, Deakii, kaozito, sasuke yo y Weismann.

¡Gracias por seguirnos y nos vemos en los BD!

P.D: Encuesta definitiva por una semana, vota a tu best girl. ¡Que gane la mejor!

 

P.D2: Estamos en busca de un corrector y editor para que pueda darnos una mano con las series de temporada. Los interesados podéis pasaros por la sección de reclutamiento y nuestro Discord.

torrent

09-11

mega

09 | 10 | 11

mediafire

09 | 10 | 11

 

Anuncios

8 comentarios en “Sensaciones encontradas, el corazón o la fama – 09-11

  1. Hunicornio con tricornio dijo:

    Estupendo, muchas gracias por todo. Ahora solo queda rezar para más temporadas.

    Esa encuesta está más que decidida desde el principio. Besto sólo puede haber una y en saekano hay una waifu cuya presencia es arrolladora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s