El Pastor Sorey y sus Serafines en BD – 00-12 + OPS-EDS

Buenas a todos, seguro que esto no os lo esperabais, pero este fansub está lleno de sorpresas.

Así como comenzamos a sacar la primera temporada de Saekano en BD, ahora llega el turno a la primera de Tales of Zestiria. Comentaros que no os vayáis acostumbrando a que hagamos nuestras series en BD, esto es simplemente uno de los caprichos de diyis, que nos encodea las series BD que le gustan, y como somos tan majos, no vamos a desaprovechar las oportunidades.

Si todavía no os descargasteis la versión de TV, quizás sea momento de comenzar por esta. Tenéis una sinopsis de la serie en la ficha correspondiente para saber de qué va la cosa. Simplemente queda agradecer a los que participaron en el traspaso de TV a BD: Nahook y diyis en QCs y Digi©ode™, Last arreglando alguna que otra cosilla faltante, sasuke_yo metiendo mano aplicando los QCs, y un servidor haciendo que timeaba la serie.

Esperamos que os guste, y sobre la segunda temporada, se hará cuando el amo diyis decida que quiere encodearla, a las deidades encoderiles se las respeta.

P.D: Por las cuevas del fansub se comenta que hay otro proyecto BD un tanto inesperado que podría salir en “breve”. Y no, no es de series que hayamos currado.

torrent

00-12 + OPs&EDS

mega

00-12 + OPs-EDs

mediafire

00-08 + OPs-EDs | 09-12

Anuncios

7 comentarios en “El Pastor Sorey y sus Serafines en BD – 00-12 + OPS-EDS

  1. Hunicornio con tricornio dijo:

    Pero qué gente tan simpática y feliz hay en este fansub. Si pudiera os regalaba un cinco jotas y un chalet en Marbella. Pero como soy pobre me limitaré a haceros la ola en la soledad de mi cuartucho.

    Mmmm, proyectos inesperados… fuentes de fantasías inagotables.

    Le gusta a 1 persona

  2. Albert dijo:

    Hola. Quería indicar que tengo un problema en la reproducción de esta serie en BD (no así de otros trabajos vuestros). Tanto en VLC Player como en Meda Player Classic, se pixela e incluso se interrumpe la reproducción. El ordenador tiene una buena tarjeta gráfica, Intel Core i7-4720HQ, 16 Gb de RAM… en fin, no creo que sea por falta de prestaciones. ¿Alguna idea de qué puede ser lo que ocasiona el fallo?

    Un saludo.

    Me gusta

      • Albert dijo:

        Gracias y perdón por tardar tanto en responder, no he tenido tiempo hasta ahora. La cosa no tenía nada que ver con la serie (primero pensé que se había encodeado de forma diferente a lo habitual). Resultó ser un problema del ordenador, algo le había pasado, no sé qué, restauré a un punto anterior del sistema y voilà! Se pueden ver los capítulos perfectamente. Así que debía ser algo de software, quizás algo relacionado con las últimas actualizaciones de Windows o alguna otra cosa. Sea como sea, restaurando sistema el problema ha desaparecido.

        Muchas gracias y seguid así, gente. Un saludo.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s