Un día entero con Utaha, el sueño de todo chico – 02

Muy buenas, queridos HappiFans, hoy toca Saekano, que hace tiempo que os tenemos sin noticias. En esta oportunidad, tenemos un capi bastante divertido donde Utaha invitará a Aki a una cita por toda la ciudad, y como no puede ser de otra manera, Eriri está en plan detective para ver qué es lo que hacen los tortolitos xD. Los celos ocultos de Eriri harán que los persiga a cada lugar al que vayan para ver qué se trae entre manos y así evitar que le roben a su querido Aki.

Utaha le plantea a Aki la posibilidad que tiene de irse a estudiar a una universidad en Kansai o decidirse por una más cerca, lo que pone en una encrucijada a Aki, ya que la necesita para seguir creando videojuegos. Al final, Utaha le entrega un nuevo guion que acaba de reescribir, lo cual hace que la nueva ruta del juego sea totalmente diferente y mucho más interesante (el incesto sí que sigue presente xD), pero deberán decidir todos juntos si vale la pena hacer el cambio o no.

¡Y eso no es todo! Megumi tiene entre manos un nuevo demo de un juego que, al parecer, se va a presentar en el Comiket, y participa alguien muy conocido para Eriri…

En fin, esperamos que os guste el capi y nos vemos en la próxima.

P.D: Hemos actualizado los enlaces viejos de Nyaa, por lo que ahora apuntan a Frozen Layer, que es nuestro único tracker (de momento).

torrent

02

mega

02

mediafire

02

Anuncios

8 comentarios en “Un día entero con Utaha, el sueño de todo chico – 02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s