Y como dice el dicho, se armó la gorda – 11

happiteam-tales-of-zestiria-the-x-11-1611a932-mkv_snapshot_18-27_2016-09-24_23-46-33

Muy bien señores, aquí estamos nuevamente para traeros lo que será el penúltimo capi de Tales of Zestiria, sí, estáis leyendo bien, es que la serie se tomará un descanso hasta el año que viene para continuar su segunda temporada, todavía sin fecha confirmada.

Como os comentábamos la semana pasada, volvimos a sufrir un ligero retraso con los guiris, pero al final salió el capi de nuestra fuente habitual. Ahora bien, se vino lo tan esperando, la guerra, y con ello los capítulos con más acción de la serie, sin duda son un deleite para la vista, ufotable sí que sabe como hacer animaciones de gran nivel.

Alisha junto con Sorey y los demás serafines se encuentran en marcha al campo de batalla para detener algo casi imposible. La princesa irá a intermediar con el general Landon para que envíe un representante al campamento de Rolance para negociar, pero sin éxito, ya que Lord Bartlow le confió la vanguardia al general Landon.

Ahora Alisha se encuentra en un aprieto, lo que parecía una negociación se ha transformado en una lucha por sobrevivir. Mientras tanto, Sorey y los serafines continúan haciendo lo suyo en el campo de batalla, pero aparece una fuerte malicia que los dejará boquiabiertos.

En fin, creo que comentar más sería mucho spoiler y no tendríais ganas de ver el capítulo, así que os dejo hasta la semana que viene, con el último por nuestra parte ;___;.

Seguir leyendo

Nos vamos a impedir la guerra – 10

cap01

Buenas madrugadas, aunque por este lado del mundo no es tan tarde, procederemos a publicar el capítulo semanal unos días más tarde de lo normal. En primer lugar, informaros que el retraso fue debido a que el guiri del que traducimos no publicó el capi semanal, así que decidimos tomar otra traducción, y básicamente fue el motivo del retraso. Esperemos que la semana que viene se pongan las pilas estos vagos e__e.

En fin, vamos a lo que importa, luego de derrotar al infernal del capítulo pasado, que en realidad era Rohan, el Señor de la Tierra de Marlind, Alisha recibe una mala noticia. Se trata de Lord Bartlow, que trata de comenzar una guerra aprovechándose de la ausencia de Alisha en Ladylake.

En su camino al campo de batalla, Alisha se encuentra con una persona misteriosa (por ahora) que tratará de detenerla, en cambio, sus palabras la harán recapacitar y Alisha continuará su camino, que al parecer también tendrá a Sorey como partícipe.

Y eso es todo, se acabó lo que se daba, nos veremos la próxima semana si los guiris lo permiten.

Seguir leyendo

Mikleo, dónde estás que no te veo… – 09

happiteam-tales-of-zestiria-the-x-09-ea51c3dd-mkv_snapshot_19-53_2016-09-09_00-25-35

Sí, sí, sí, he aquí vuestra dosis semanal de Zestiria, a la misma hora y por el mismo fansub como prometimos xDD.

Bueno, nuestro prota ya ha conseguido que Edna se una al grupo, todos felices por ese lado, pero no Alisha y sus tropas, porque el puente que lleva a Marlind se ha derrumbado por una tormenta y ahora tendrá que dar un rodeo para llegar ahí, pero no os preocupéis, que el Pastor llegará a salvar el día… ¿verdad? Aunque esta vez le toca enfrentarse con un drake (sí, ya sabemos que aquí abundan los dragones y cuasi dragones xD), aunque no será tan sencillo pillarle y por eso necesitarán la ayuda de Mikleo y su arco, aunque él vendrá con un acompañante que ya habíamos visto ayudando a Alisha al comienzo de la serie.

Pues esperamos que disfrutéis el epi y nos veremos la próxima semana.

Seguir leyendo

¿Qué hay que hacer para salvar a los dragones? – 08

[RC0] Tales of Zestiria the X - 08_001_33602

Buenas, gente, aquí venimos a dejaros vuestra ración de loli… Sí, es hora de que haga su aparición Edna, la serafín de tierra, muy mona ella y además, también conoceremos a Zaveid, un tío que es más buenazo en el anime de lo que fue al principio del juego xD, y, por qué no, también aparecerá un dragoncito y tendrán que pelear con él. Eso sí, este dragón no es cualquier dragón, ya que es un conocido de los dos nuevos protas, ¿quién será? Mientras tanto, el pobre de Mikleo tiene que luchar solo para poder conseguir el arma que le dejará ayudar a Sorey.

Esperamos que os guste el epi de esta semana y ya nos veremos la próxima semana a la misma hora y en el mismo fansub xD.

Saludos.

Seguir leyendo

P-Pero si yo no he derrotado ese dragón – 07

[HappiTeam] Tales of Zestiria the X - 07 [65607EE0].mkv_snapshot_08.24_[2016.08.25_22.00.06]

Muy buenas, gente de bien, al parecer todo ha vuelto a la normalidad y continuamos con la historia de hace dos capis atrás.

Para los más distraídos, os recordamos que había aparecido un dragón a causa de la malicia en Ladylake. El Canciller Bartlow invitará a comer a Sorey para ver si lo convence de ser amigos, de esta manera podrá reclutarlo para su guerra y así alejarlo un poco de Alisha, allí es donde Sorey le confiesa al Canciller de su deseo de ir a buscar al dragón para traer la paz nuevamente.

Entre idas y vueltas, Mikleo se siente un poco forever alone, y quiere ser más fuerte para poder ayudar a Sorey en su viaje, Lailah le recomienda visitar las Ruinas de Galahad, donde hay una reliquia que le otorgará poderes. Mientras tanto, Sorey se dirigirá a Rayfalke, donde podría estar situado el dragón infernal.

Y las semanas pasan, así como los capis de Zestiria, esperamos que os vaya gustando la serie.

¡Hasta la próxima!

Seguir leyendo